EXILIS ULTRA 360º

Esta revolucionaria tecnología aprobada por la FDA de EEUU ofrece una avanzada solución estética segura y no quirúrgica para la cara, el cuerpo y zona íntima
 
Exilis Elite cuenta con monitorización en tiempo real de la temperatura del tejido mediante el control de la impedancia. Este excelente control permite el calentamiento preciso del tejido entregando la máxima potencia sin generar molestias.

La refrigeración en capas de Exilis Ultra 360® aporta un reparto de energía que se entrega a diferentes profundidades del tejido. Su aplicador está diseñado de tal forma que puede realizar cambios de potencia y refrigeración directamente en su pantalla. A medida que cambiamos el nivel de refrigeración durante el tratamiento, podemos tratar desde el tejido más profundo hasta el más superficial.

El equipo proporciona también confirmación visual del contacto con la piel.

Exilis Elite cuenta con un Sistema de Control de Flujo de Energía (EFC), una cascada de elementos activos de seguridad en el hardware y el software que permite el tratamiento eficaz, empleando altos niveles de energía sin que afecte al confort del paciente. El sistema EFC controla los picos de energía, confiriendo un espectro cuadrado a la onda entregada.

El resultado es un calentamiento uniforme del tejido seleccionado y la eliminación del riesgo de producción de chispas o arcos voltaicos mientras se entrega la potencia maximizada.

La guía luminosa de la pieza de mano y la monitorización de temperatura, contacto y nivel de enfriamiento hacen de este equipo el más avanzado del mercado.

¿CÓMO FUNCIONA EXILIS ULTRA 360®?

Es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos HIFU con la radiofrecuencia de última generación monopolar y el enfriamiento modulable. 

La terapia Exilis focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada.

Utiliza la estimulación térmica en el tejido, a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.

El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes.

Exilis tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que  las células de grasa queden expuestas.

La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.

FACIAL

El tratamiento está indicado para zonas faciales:

  • Flacidez facial, papada.

  • Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.

  • Como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente.

  • Para quienes retrasan o evitan pasar por la cirugía; como alternativa soft de rejuvenecimiento.

  • Rejuvenecimiento Facial.

  • Rejuvenecimiento Cuello y Escote.

  • Papada o doble mentón.

CORPORAL

En zonas corporales para:

  • Flacidez de abdomen, piernas, glúteos y brazos

  • Acúmulos grasos localizados en pacientes normopeso.

  • Complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción cuando queda la piel flácida y vacía.

  • Flacidez abdomen.

  • Grasa localizada abdomen y flancos.

  • Celulitis y grasa en cartucheras y glúteos.

  • Estrías.

  • Efecto push up glúteos.

para tu salud íntima…

Exlilis Elite Ultra Femme 360º
El procedimiento íntimo de radiofrecuencia regenerativa

Rejuvenecimiento vulvovaginal   |   Menopausia – Medicina Sexual   |   Suelo pélvico   |   Medicina regenerativa & Antiaging

El procedimiento íntimo de Radiofrecuencia más corto, sin cirugía, sin reposo. Tecnología de 360º para el tratamiento externo e interno. Máxima comodidad y distribución uniforme de la energía.
¿A quién está dirigido Ultra Femme 360?
Este procedimiento es una excelente opción para mujeres que desean mejorar la salud de su zona íntima sin recurrir a la cirugía. Ultra Femme 360™ es un tratamiento seguro, cómodo y eficaz con excelentes resultados y sin necesidad de reposo.
¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cuántas sesiones necesito?
El tratamiento intravaginal dura 8 minutos. El tratamiento externo depende de sus necesidades específicas y suele durar menos de 12 minutos. Se recomiendan 3 sesiones de tratamiento programadas semanalmente.
¿Qué se siente durante el procedimiento? ¿Es doloroso?
Mientras Ultra Femme 360 calienta de forma homogénea el área de tratamiento, percibirás una agradable sensación de calor. Tras el tratamiento, es posible que se produzca un ligero enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada.
¿Cuánto tardaré en ver los resultados? ¿Necesito tiempo de reposo?
Las pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados continúan mejorando durante los siguientes meses. No se necesita reposo, por lo que podrá retomar su rutina diaria inmediatamente.

¿Qué es lo que diferencia a Ultra Femme 360?

Puede tratar la zona íntima femenina interna y externa en una misma sesión y en un breve período de tiempo. El revolucionario diseño de 360° del aplicador de Ultra Femme 360 permite reducir la duración del tratamiento de la zona interna a solo 8 minutos. Utilizando las ondas de radiofrecuencia, la terapia es absolutamente no invasiva e indolora.

Se ofrecen puntales personalizados para mayor comodidad de la paciente. Es el producto de radiofrecuencia no invasivo para procedimientos íntimos más potente del mercado hoy en día

MENU

HOME
MEDICINA ESTETICA
ÚLTIMA TECNONOLOGÍA
PROFESIONALES
CONTACTO


Visitas Web

214037

Doña Berenguela, nº 9, bajo izquierda
Burgos - España
Horario: 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30
Teléfono: 947 655 085
Móvil: 640 846 857

citas@clinicanuevavida.es
info@clinicanuevavida.es