¿En qué consiste?
Una nueva técnica de ondas acústicas de alta energía , producidas por impulsos mecánicos de alta intensidad, duración variable y origen neumático . Penetran en el cuerpo induciendo la vibración en los tejidos del interior del cuerpo, llegando a las zonas donde se encuentran los cúmulos de grasa, actuando sobre ellos, disminuyendo su tamaño y volumen, mejorando la celulitis o “piel de naranja”, etc.Produce una mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente, por que actúa en la circulación y estimula el drenaje linfático , aumenta la producción de colágeno y elastina, mejora la flacidez cutánea , rejuvenece el tejido corporal y disminuye la apariencia de las estrías.
Los tratamientos con BTL X-wave son seguros para pacientes de todas las edades y tipos de piel que quieren mejorar la elasticidad de la piel, reafirmación dérmica o la apariencia de la piel con hoyuelos. Indicado para celulitis, flacidez, mejora post-liposucción y remodelación corporal.
Se puede utilizar como tratamiento aislado o bien como complementario de otros procedimientos médico-estéticos, tales como: Sculpsure (grasa localizada) carboxiterapia, Diatermia, Radiofrecuencia, mesoterapia , etc.
El número recomendado de sesiones oscila entre 4 y 6 , y en el curso de unas pocas semanas. Se suelen programar dos veces por semana. Los estudios realizados en pacientes, indican que presentan mejoras visibles después de la primera sesión. Los resultados inmediatamente visibles continúan mejorando a largo plazo, aunque pueden variar de paciente a paciente
La terapia en sí es cómoda y sin dolor. Los beneficios más evidentes son:
- Mejora de la circulación s anguínea, estimulando un mayor drenaje linfático.
- Reduce la flacidez cutánea.
- Disminuye el tamaño y el volumen de las células grasas , logrando una piel más firme, tersa y uniforme.
- Aumenta la fabricación de nuevo colágeno y elastina.
- Reduce la celulitis.
- Mejora la textura de la piel y la apariencia de las estrías.
Ventajas
- Este tratamiento utiliza una tecnología no invasiva, es rápido y prácticamente indoloro.
- Después del tratamiento, el paciente puede incorporarse a su vida normal de forma inmediata.
- El tratamiento suele durar 4 a 6 sesiones .
La mayoría de las indicaciones comunes incluyen: hombro doloroso, epicondilitis, dolor de espalda, dolor en el tendón de Aquiles, tendinitis rotuliana y puntos gatillo .